Ya le dio Mayweather lección al ‘Canelo’

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 16:11
El retirado boxeador Floyd Mayweather Jr. manifestó en una entrevista al sitio fighthype.com que no le interesa regresar al ring en una revancha contra Saúl "Canelo” Álvarez, de quien aseguró le dio una buena lección cuando se enfrentaron.
"’Canelo’, eres un buen peleador, pero ya sabes como es cuando te enfrentas a mí. ¡La clase está en sesión! Enfrenté a ‘Canelo’, (Miguel) Cotto y (Manny ) Pacquiao y sé quién es el mejor de los tres. Sé en que clasificación están y sé lo que los tres tienen en común: les pateé el trasero.
"Entonces esto es para todos los que hablan sobre mis logros y todo lo que he hecho: cuando los libros de historia se escriban y ya no estemos, sólo habrá un nombre del que hablarán y será el de Floyd ‘Money’ Mayweather”, dijo el estadounidense.
Mayweather, con marca profesional de 49-0, reiteró que está retirado y que lo hizo en el mejor momento.
"Yo me retiré del juego, el juego no me retiró a mí. Todos los días tengo ofertas en la mesa para volver a pelear, ¡todos los días! Pero ahora no tengo las ganas de pelear”, estableció.
Hace unos días, el ex boxeador y hoy promotor Óscar de la Hoya escribió en una carta su gusto por el retiro de un aburrido peleador como Mayweather, a lo que "Money” contestó que el sigue contando su dinero.
"Si soy un peleador tan aburrido, que sólo corre y es un cobarde, entonces ¿por qué todo los movimientos que hago se hacen virales?
"Para todas esas personas que siguen diciendo que era aburrido, escuchen, estoy sentado en mi casa contando este dinero. Estoy sentado relajadamente contando dinero. Nunca le dije al público que sería la pelea más emocionante del mundo, sólo le dije al público que lo podía vencer”, sentenció.
Mayweather anunció su retiro hace unos meses después de vencer a André Berto.

...

Comentarios