Deportes

Remodelarán Guardado’s Gym

El recinto deportivo que entrena a boxeadores y peleadores de artes marciales mixtas recibirá mejoras en sus instalaciones, gracias al apoyo del regidor César Urías
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
José Guardado cuenta con un espacio deportivo que es cuna de grandes campeones en el boxeo, vale todo y kick boxing, pero que también necesita de mejoras para seguir siendo un gimnasio de calidad, razón por la que en fecha próxima se renovarán sus instalaciones.

La remodelación se dará gracias al apoyo de un recurso otorgado por el regidor del XXI Ayuntamiento de Ensenada, César García Urías, mismo que servirá para arreglar una parte del segundo piso, techo, ya que cuando llueve esa zona presenta muchas goteras en su superficie y es muy complicado que se pueda entrenar en esas condiciones.

García Urías acudió a ver las instalaciones del inmueble deportivo ubicado en la avenida Juárez, gimnasio que recibe a más de 40 deportistas, entre ellos boxeadores como Sergio "Micky” López y Alexis "Pillo” Canett, quienes estuvieron en la entrega del apoyo económico.

También estuvo el peleador de vale todo, Ismael "Pollo” Vázquez, quien entrena a varios de los futuros campeones de esa disciplina.

El regidor César García Urías indicó que él ya tenía un compromiso hace unos meses con José Guardado y vio que tienen proyectos para mejorar las instalaciones del gimnasio, pensando en que muchos ensenadenses puedan seguir gozando del deporte, promoviendo buenos valores.

Tiene López toda una vida ligada al boxeo
Francisco López Vázquez estuvo retirado 15 años de su faceta como entrenador de box, pero decidió que era tiempo de volver y lo hizo de la mano de un viejo amigo, José Guardado.

López Vázquez está trabajando en Guardado’s Gym e informó que tras superar varios problemas personales, volvió a la actividad y le da gusto ver la actualidad de los pugilistas ensenadenses, quienes han mejorado mucho en su técnica.

El entrenador afirmó que por el momento está con Guardado, pero su proyecto a futuro es contar con su propio gimnasio, pensando en ayudar a los boxeadores profesionales y amateurs para que sus carreras sigan creciendo.

Entre los logros que puede presumir López es el haber disputado un título mundial de la mano del boxeador Óscar "Vaquero” Maldonado, triunfo que recuerda con mucho orgullo y a pesar de estar en el retiro, se estuvo actualizando y afirma que trae nuevas cosas, reconociendo que un boxeador mientras se prepare a tope y esté enfocado pueden aspirar a grandes cosas.

ENTÉRATE
La remodelación Guardado’s Gym se llevará a cabo gracias al apoyo de un recurso otorgado por el regidor del XXI Ayuntamiento de Ensenada, César García Urías



Foto: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios