Brilla ‘Towiz’ en boxeo y atletismo

El ensenadense se alista para su próxima pelea con Hefziba Promotions al ganar la tercera Carrera Atlética del Sexto Aniversario de Cobach
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Agustín ‘Towiz’ Camacho tiene una trayectoria muy prometedora en el boxeo de paga, pero también tiene un don para el atletismo y ayer lo confirmó al ganar por tercer año en fila la Carrera Atlética del Sexto Aniversario de Cobach Plantel Profesor Arturo David Velázquez Rivera.
Camacho cursa el sexto semestre en la especialidad de Ciencias de la Salud y ha ganado en forma absoluta todas las ediciones del evento creado por Fernando Espinoza Hernández.
El ensenadense realizó el jueves varios rounds de sparring, algo fuertes, por lo que contempló la idea de no correr en su escuela, pero al saber que es su última carrera como alumno decidió extender su récord.

"Me estoy preparando para el 28 de marzo”: Camacho
Camacho será una de las figuras que estarán participando en la próxima función de Hefziba Promotions ‘Ghana vs México’ a celebrarse en el deportivo Antonio Palacios el sábado 28 de marzo.
Gracias a eso el boxeador ensenadense afirmó que está trabajando en su preparación física a tope, al correr por las mañanas a la playa y en la tarde realiza sesiones de sparring en el Club Guzmán, todo esto sin descuidar los estudios.
El tijuanense Ramón ‘Perro’ Guzmán será el rival del ‘Towiz’, a quien consideró un rival complicado y le gusta eso al ensenadense, ya que no quiere ‘flanes’ para demostrar que si tiene calidad.
Camacho se mediría a Guzmán en peso Súper Ligero a 6 rounds, la primera a ese número de episodios en su trayectoria, pero sentenció que está preparado para ese desafío gracias al trabajo que realiza con su entrenador José Antonio Guzmán.
El récord de Agustín Camacho es de 10 triunfos y 3 derrotas, ninguna ganada por la vía del nocaut, pero el ‘Towiz’ espera que el ‘Perro’ Guzmán sea su primera víctima enviada a la lona.

"Se siente muy bonito ganar en mi escuela y más por tercer año consecutivo, sigo con el récord en el Cobach de triunfos en fila”
Agustín ‘Towiz’ Camacho
Boxeador ensenadense

3
Triunfos en fila suma Agustín Camacho en la carrera del Cobach

...

Valorar noticia

Comentarios