Conteo final para ‘Rocky’ y ‘Torito’

Ayer se realizó la última conferencia del evento ‘Finlandia vs México’ que se realizará este sábado en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

La función de box ‘Finlandia vs México’ organizada por Hefziba Promotions celebró ayer su conferencia de prensa final, pero todavía sin tener en Ensenada al retador del título del mundo que le pertenece a Mario Meraz, el europeo Teemu Tuominen.

Tuominen arribaría al puerto anoche, de acuerdo a lo informado por los promotores Eduardo Hernández y Héctor Cortez, por lo que será hasta hoy cuando el ‘Rocky’ Meraz se tope por primera vez con él durante la ceremonia de pesaje que se celebrará en el bar Di Baldoria.

Esta función de box se celebrará mañana sábado a partir de las 20 horas en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez, con 11 peleas, las dos estelares por cinturones mundiales en lo que será el atractivo del evento.

Para Meraz el cambio de rival fue algo que no esperaba, aunque de la mano de su entrenador Óscar ‘Vaquero’ Maldonado, trabajó en esta semana con un contricante más alto que el ghanés Gideon Agbosu, quien no pudo realizar el viaje hasta este puerto por problemas con su visa.
 

‘Nace’ el Team Showbox

El también promotor Sergio Ayala estuvo ayer en la conferencia de prensa para reafirmar su apoyo a dos talentos ensenadenses con mucho potencial, Mario Meraz y Joksan Hernández, a quienes ve como triunfadores en sus pleitos por campeonatos de la World Professional Boxing Federation (WPBF).

Meraz defenderá su cinturón peso welter de ese organismo ante el finlandés Teemu Tuominen y Hernández hará lo propio por la corona Súper Welter ante Enrique ‘Torito’ Tinoco.
 

Hoy es el pesaje

Este día en punto de las 12 hora se celebrará la ceremonia de pesaje en el bar Di Baldoria, evento que será abierto a todo el público y en donde todos los peleadores deberán de vencer a la báscula para poder subir mañana al cuadrilátero.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios