martes, 16 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Tiene 'Rocky' Meraz sangre de campeón

Tiene 'Rocky' Meraz sangre de campeón

Mario 'Rocky' Meraz confirmó que es un campeón que necesita mejores rivales, al vencer sin muchas complicaciones a Teemu Tuominen. Foto: Jesús López Gorosave/colaborador

La función de Hefziba Promotions 'Finlandia vs México' fue una prueba bien sorteada por el ensenadense Mario 'Rocky' Meraz, al defender en gran forma su corona mundial de peso welter de la World Professional Boxing Federation ante el finlandés Teemu Tuominen.

Meraz entrenó para enfrentarse a un peleador de corta estatura, como lo es el ghanés Gideon Agbosu, pero ni siquiera eso le afectó al porteño, quien en el primer y quinto round castigó las zonas blandas de su rival para liquidarlo.

El ensenadense reconoció que el europeo no fue un rival a modo, ya que su estilo lo complicó por momentos, Óscar 'Vaquero' Maldonado le pidió a Meraz que fuera round por round, trabajando en diferentes zonas del cuerpo de Teemu para poder vencerlo.

En opinión de Meraz el nocaut no fue algo que esperaba previo al combate de ayer, ya que se dio solo tras trabajar a Teemu Tuominen.


Acepta reto del 'Betillo' Gutiérrez

En las primeras horas de este domingo, Mario 'Rocky' Meraz recibió una visita inesperada en los vestidos del deportivo Antonio Palacios Rodríguez mientras celebrabra su triunfo con su gente, Humberto 'Betillo' Gutiérrez.

Gutiérrez retó al campeón del mundo y le aseguró que no quería una oportunidad por su cinturón, sino medirse a él para demostrar quien es el mejor, a lo que Meraz aceptó y solamente faltará llegar a un arreglo para este combate antes de que finalice este año.

Mario Meraz agradeció todo el apoyo de su gente de Ensenada, ya que lograron una buena entrada en el Palacios para verlo en acción, afirmando que seguirá entrenando fuerte para mantenerse en los primeros sitios del boxeo.






Escrito por Gabriel García, El Vigía

1
1

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos