Deportes

Comienza este día el ‘show’ en Ensenada

Hoy se realizará la conferencia de prensa de la función ‘México vs Filipinas’ por parte de las empresas Hefziba Eduardo Promotion y Zanfer Promociones
jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00
El regreso de Zanfer Promociones a Ensenada vivirá hoy su momento inicial con la conferencia de prensa de la función de box ‘México vs Filipinas’, evento que se realizará este sábado en el campo Nuevo Ensenada.
Hoy a las 13 horas se realizará el primer contacto de los medios de comunicación con los boxeadores Javier ‘La Cobra’ Mendoza y el filipino Milán Melindo, quienes se disputarán la corona mundial minimosca de la FIB, título que está en poder del mexicano.
El estacionamiento del Centro Cívico y Cultural Riviera del Pacífico será el escenario de esta actividad, de acuerdo a lo revelado ayer por el promotor Eduardo Hernández Arroyo, quien invitó a toda la comunidad a asistir al evento, ya que será con entrada gratuita.
La ‘Cobra’ Mendoza arribará hoy a este puerto previo a lo que será el evento estelar de este sábado, donde se espera reunir a más de 3 mil espectadores en el Ensenada.
También estarán presente en la conferencia, el ensenadense Carlos ‘Chema’ Ocampo y el duranguense Cruz ‘Tepehuano’ Flores, quienes escenificarán la batalla co-estelar de la cartelera.
Mañana en esa misma sede se realizará la ceremonia de pesaje a partir de las 12 horas, actividad en donde estará presente el promotor Fernando Beltrán de Zanfer previo a la función del sábado que será televisada por Azteca 7 en todo México y Azteca América en los Estados Unidos.
Leyendas del boxeo azteca y mundial como Julio César Chávez, Érik ‘Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera serán las voces oficiales que narrarán todas las incidencias de los combates en este puerto.

No para la venta de boletos
La tienda de ropa Hefziba Moda Eduardos es el único punto de venta autorizado para la venta de boletos, hasta este sábado que se abrirán las taquillas del campo Nuevo Ensenada a partir de las 10 horas.
Boletos VIP Golden ya están agotados, los VIP en 300 pesos, Ringside en 200 y 100 en General no se han acabado, por lo que Eduardo Hernández recomendó a los aficionados al buen boxeo a que no compren sus entradas de última hora.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios