Deportes

Tiene Iván Hernández conciencia tranquila

El presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada afirmó que existe un complot en su contra por parte de promotores y entrenadores
jueves, 28 de mayo de 2015 · 01:20
Tras darse a conocer un escrito en donde entrenadores y promotores de box piden la destitución de Iván Hernández al frente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas por malos manejos y falta de transparencia, el ‘Choko’ afirmó sentirse muy tranquilo y con el apoyo del alcalde Gilberto Hirata Chico.
Hernández indicó que lo que sucede en su contra es un complot, por parte de promotores como Ramón Marchena Junior, Ramón Marchena Sández y Adrián ‘Cora’ Coronel, en el caso del segundo, indica que él cuándo fue presidente de la Comisión, cometió muchas irregularidades.
Para el ‘Choko’ esta problemática viene de varias personas, especialmente Ramón Marchena Sández, quien fue uno de sus entrenadores y quien afirmó siempre le ha tenido envidia, "Ve que tengo mucho trabajo y le molesta eso, lo tomo de quien viene este escrito”.
También el directivo indicó que hay un medio de comunicación en redes sociales que es parte de todo esto, ya que tiene mucha unión con la familia Marchena y tiene un problema personal con él.
Iván Hernández también negó la versión de que pidió un 15 por ciento de la taquilla de la función de lucha libre del pasado 30 de abril organizada por Cholo Promotions de Tijuana, ya que no cobró sanción y lo que pagó el promotor fue por el costo del gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García y el ring, monto que fue a parar a las manos de Inmudere.

Sanciona por un año al ‘Cora’
El mismo Iván Hernández reveló que el promotor de box Adrián Coronel ya tiene una sanción de un año en su contra, con lo que no podrá ser parte de ningún evento oficial que sea avalado por la Comisión.
"Esta semana le haré llegar su sanción por escrito a él, parte de las faltas que él cometió, es faltarle el respeto a la Comisión y también por no pagarle a peleadores en sus funciones, lo que va en contra del reglamento de la Comisión” aseveró Hernández.

La frase
"Yo no estoy preocupado de nada, tengo el apoyo del alcalde, el ha platicado conmigo de este tipo de situaciones y si me habla para ver este caso, acudiré con él para explicarle cada punto que se menciona en el escrito que le hicieron llegar”
Iván Hernández
Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre


...

Valorar noticia

Comentarios