Deportes

Dan una pequeña ‘probadita’

Zanfer Promociones y Hefziba ofrecieron una conferencia de prensa ayer en el estacionamiento del Riviera del Pacífico como parte de la función ‘México vs Filipinas’
viernes, 29 de mayo de 2015 · 01:01
El regreso a este puerto de Zanfer Promociones se dio gracias a la sociedad con la empresa Hefziba Eduardo Promotions, alianza que se cristalizará mañana con la función ‘México vs Filipinas’ a celebrarse en el campo Nuevo Ensenada.
Ya en dos ocasiones anteriores la compañía que dirige Fernando Beltrán organizó eventos en Ensenada y la de mañana será un evento con título mundial minimosca de la FIB de por medio entre el monarca Javier ‘La Cobra’ Mendoza y el retador Milán Melindo.
Ayer se realizó la conferencia de prensa oficial de la función, contando con la presencia de Andrés Brambila, director de logística de Zanfer, así como el promotor Eduardo Hernández Arroyo, quien agradeció la oportunidad recibida por parte de Fernando Beltrán.
También asistieron a la rueda de prensa, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Iván ‘Choko’ Hernández, los boxeadores Javier ‘La Cobra’ Mendoza, Milán Melindo, Carlos ‘Chema’ Ocampo, Cruz ‘Tepehuano’ Flores, Julio César ‘Soruyito’ Ortega y el entrenador Fernando Fernández.
En el pleito estelar de la cartelera, Javier ‘La Cobra’ Mendoza expondrá por primera vez su cinturón mundial minimosca ante el filipino Milán Melindo, choque pactado a 12 rounds.
Carlos ‘Chema’ Ocampo dará la cara por Ensenada en la co-estelar ante el duranguense Cruz ‘Tepehuano’ Flores en pelea a disputarse a 10 rounds.

Invitan a ensenadenses al pesaje
Este día se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, con entrada totalmente gratuita, en el estacionamiento del Centro Cívico y Cultural Riviera del Pacífico en punto de las 12 horas.
TV Azteca estará grabando desde hoy las diferentes incidencias del pesaje y también lo que será la pelea, misma que va en vivo con sus dos peleas estelares por la señal de Azteca 7 mediante la voz del Team Azteca que encabeza Jorge Lamazón, Carlos Aguilar y Julio César Chávez.

Vuelan boletos para la pelea del año en el puerto
La tienda de ropa Moda Eduardo en la calle Segunda y Gastélum es el único centro autorizado para la venta de boletos, con entradas aún disponibles en zona VIP por 300 pesos, Ringside en 200 y General en 100.
La VIP Golden cerca del área técnica se agotó hace una semana, algo que el promotor Eduardo Hernández reconoció al afirmar que Ensenada es una ciudad con mucha pasión por el boxeo de calidad estelar.

2
Funciones previas ha realizado Zanfer Promociones en Ensenada



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios