Deportes

Niega cobro por parte del ‘Choko’

El promotor Jaime ‘Cholo’ Aguirre negó en forma rotunda que la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada le exigió un pago
sábado, 30 de mayo de 2015 · 00:51
El promotor Jaime ‘Cholo’ Aguirre negó en forma rotunda la versión de que el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Iván ‘Choko’ Hernández le exigió el 15 por ciento de la taquilla de un evento de lucha libre celebrado el Día del Niño.
Aguirre quien dirige la empresa Promociones Cholo de Tijuana, afirmó vía telefónica que desconoce de donde salió esa versión y que fue publicada en el escrito por parte de promotores y entrenadores que piden la destitución de Hernández de su cargo.
El tijuanense indicó que se pagó un 15 por ciento de la taquilla a Inmudere como parte de la renta del gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García y también por el ring utilizado, pero Iván Hernández no le pidió nada, inclusive no le cobró sanción al tratarse de un evento para la niñez de este puerto.
"El presidente de la Comisión me dio todo su apoyo, inclusive él gastó dinero de su bolsa para diferentes actividades de la función y me puso en contacto con Inmudere, no sé como apareció el nombre de mi empresa en ese documento que vi en internet, pero esa versión no es cierta” aseveró Aguirre.

Regresa el CMLL al puerto
Jaime ‘Cholo’ Aguirre también anunció que realizará una nueva función en Ensenada, esto el jueves 18 de junio en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García con la anuencia de la Comisión que preside el ‘Choko’ Hernández.
En ese evento contará con varias estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre como Místico, Volador Junior y Mr. Niebla, así como la reaparición de los Traumas, I y II.

...

Valorar noticia

Comentarios