Deportes

Fuera ‘Rocky’ por una lesión

El apoderado de Mario Meraz reconoció que un problema en un codo lo mantendrá en reposo por varias semanas y no podrá ser parte de la función ‘Dinamita en el Puerto’
viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
Mario ‘Rocky’ Meraz quedó fuera de la función ‘Dinamita en el Puerto’ a celebrarse el viernes 10 de julio, a raíz de una lesión en uno de sus codos, confirmado por el promotor del evento Eduardo Hernández y también por el apoderado del boxeador Antonio ‘Cañas’ Lozada.

Desde el lunes pasado Lozada le indicó a Hernández de la lesión del peleador, quien se sometió a una resonancia magnética para conocer los alcances del problema, estudios que determinarán si necesita operación.
Ante esta situación Hernández Arroyo reveló que su pleito ante Juan ‘El Güerito’ Márquez ya no se realizará y no tiene pensado buscarle un sustituto, con lo que la pelea se cayó.

Con esta sorpresiva noticia, ahora el pleito estelar de la función a celebrarse en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García será la batalla entre el mexicalense Francisco ‘Kikín’ Ríos y el porteño Julio César ‘Soruyito’ Ortega.
Este anuncio fue dado a conocer por Eduardo Hernández, quien confirmó que el combate entre Max Flores del Club Guzmán y Josué Portales será el evento de la noche en la cuestión de televisión por parte de Azteca América.

Niega ‘Cañas’ engaño de promotor
El apoderado de Mario Meraz, Antonio ‘Cañas’ Lozada afirmó que el lunes pasado le confirmó la lesión del ensenadense, con lo que negó que piense que el promotor quisiera engañar a la afición, al acordar que esta semana se daría un anuncio sobre esta situación.

Lozada indicó que se pensó en la integridad de Meraz, quien presenta mucho dolor en su codo, afirmando que es una tristeza el no poder tener al ‘Rocky’ en el evento y que envió el miércoles un escrito al presidente de la Comisión de Box, Ray López, donde describe la lesión de su peleador para que sea parte del expediente de la cartelera.

Tras la lesión de Mario Meraz, quedan en suspenso los planes del boxeador en lo que resta del año, algo que Antonio Lozada afirmó dependerá de los resultados de su estudio médico, ya que el peleador está actualmente en reposo absoluto por indicación del doctor.


...

Galería de fotos

Comentarios