Confirman ‘pelea’ Guardado-Jihad II

El pasado jueves, Sergio Ayala Laveaga, director general de la empresa Showbox Promotions, viajó a San Diego donde ambos peleadores firmaron el contrato
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00
José Guardado, actual campeón de peso ligero de la International Thai Boxing Organization (ITBO), concederá la revancha al californiano Atiq Jihad.
El pasado jueves, Sergio Ayala Laveaga, director general de la empresa Showbox Promotions, viajó a San Diego donde ambos peleadores firmaron el contrato.
El combate, que será en jaula, se llevará a cabo el viernes 2 de octubre, en sede que se dará en conocer en los próximos días.
Ayala, dio a conocer que las opciones son: gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García o campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

REGRESO DE CAMPEÓN
Después de cuatro años inactivo, el pasado viernes 15 de mayo, en la función, denominada ‘Regreso de un Ídolo’, Guardado noqueó a Jihad en el séptimo round para conservar su corona.
"Este evento estará mucho mejor, ya que los dos protagonistas vendrán mejor preparados, se esperan que arriben tres camiones procedentes de San Diego y habrá mejor producción”, añadió el promotor.
También confirmó la participación de Víctor Cobián, Kevin Amador, Marcos ‘Sonrics’ Beristáin, Allen Campoy y Edgar ‘Wolverine’ Ramos.
"Estamos negociando con Kevin Amador y ‘Sonrics’ (Beristáin) para ver si podemos hacer una pelea de campeonato entre locales”, adelantó.

...

Comentarios