#Boxeo

Arma Showbox ‘bombazo’

El promotor Sergio Ayala presentará un mega cartel el nueve de diciembre, función encabezada por el pleito entre Ángel Ramos y Max Flores
domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Showbox Promotions está de regreso en las carteleras de box, armando gran cartelera para cerrar este 2016 el próximo viernes 9 de diciembre con el pleito estelar entre Ángel "Diablito” Ramos y Max Flores.

La Plaza Pueblo Antiguo dentro del llamado bar El Galerón será la sede de la función "Deja el show” que contará con seis peleas de boxeo, todas profesionales, 5 en la rama varonil y 1 en la femenil.

El promotor Sergio Ayala quien no realizaba una función desde enero pasado, está de vuelta con duelos que son muy explosivos y con el talento local.

Ayala sentenció que el pleito estelar se estuvo cocinando en la mente de los aficionados al boxeo de excelencia en el puerto por los últimos 3 años y aparte viene la co-estelar entre Rafa "Furioso” Guzmán ante Jesús "Chuy” Pérez, otro pleito de pronóstico reservado.

El evento no será al aire libre y el cupo es para 900 personas, esperando que esta sede sea la nueva arena del boxeo en Ensenada como parte de un proyecto de la Plaza Pueblo Antiguo.

Afinan la venta de boletos
El próximo miércoles saldrán a la venta las entradas para la función que pinta para ser la mejor del año, con los siguientes costos: Primera fila (VIP) en 350 pesos, 220 en Ringside y 150 en General. Los puntos de venta son la Plaza Pueblo Antiguo y la cancha del Showbol.

Cartelera
Viernes 9 de diciembre

Plaza Pueblo Antiguo
Pelea estelar
Peso 110 libras (10 rounds)
Ángel "Diablito” RamosvsMax Flores
Pelea co-estelar
Peso súper ligero (8 rounds)
Rafael "Furioso” Guzmán JuniorvsJesús "Chuy” Pérez
Peso súper ligero (6 rounds)
Agustín "Towiz” CamachovsRaúl Geraldo
Peso pluma (4 rounds)
Carlos "Chikis” RangelvsVillavicencio
Peso paja (4 rounds)
Luz "La China” MartínezvsRival por definir
Una pelea más por definir

...

Comentarios