#DokPromotions

Inicia cuenta regresiva

Este viernes se realizará la función “La Última del Año” de la empresa Dok Promotions, teniendo como platillo estelar el cetro nacional de vale todo
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Dok Promotions echará la casa por la ventana este viernes en la función "La Última del Año”, al contar con el pleito estelar entre Guillermo "Memo” Smith y Marco Vázquez por la corona nacional ITBO de vale todo en las 155 libras.
El gimnasio municipal Óscar "Tigre” García será el escenario del evento dirigido por el promotor César Pérez Mejorado, la cartelera arrancará a las 7 de la tarde.
Smith, quién viene de regresar de un tiempo inactivo de los cuadriláteros, intentará darle a Ensenada una nueva corona ante un rival de cuidado como lo es el tijuanense Vázquez.
La batalla será en 155 libras, peso pactado por la ITBO (International Thai Boxing Organization) que pondrá en disputa su campeonato nacional, choque con una duración de 5 rounds.
En la Semifinal, Rodrigo Reyes se medirá al tijuanense Carlos Valenzuela en la disciplina del muay thai, con lo que el ganador de este pleito será el retador al cetro nacional que tiene en su poder el ensenadense Allen "Criminal” Campoy.
César Pérez Mejorado ya confirmó que el triunfador de este combate se medirá el viernes 17 de febrero en el "Tigre” García a Campoy, con título nacional de por medio y será la batalla estelar de esa cartelera.
Se realizarán este viernes por la noche, 12 combates (8 profesionales y 4 amateurs) de kick boxing, muay thai y box, con lo que se busca llegar al gusto de todos los asistentes al combinar diferentes disciplinas sobre el ring.

Costos para todos los bolsillos
El promotor Pérez Mejorado armó una cartelera de lujo, a costos accesibles, ya que en la zona VIP el costo es de 350 pesos, Ringside en 250 y 150 en General.
Los puntos de venta son la Zapatería Mickey frente al parque Revolución y Guardado’s Gym, sitios autorizados por la empresa Dok Promotions.



Foto: Isaac Rosas/El Vigía

...

Comentarios