META DEPORTIVA

Sulaimán seguirá al frente del CMB

miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Hollywood, EU

El mexicano Mauricio Sulaimán seguirá al frente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  
El directivo mexicano arranca su primer periodo ordinario, pues tomó las riendas del organismo boxístico más reconocido del planeta unas semanas después del fallecimiento de su padre, José Sulaimán gracias a una elección extraordinaria realizada en la Ciudad de México.
Mauricio llegó a la presidencia por unanimidad el 11 de febrero de 2014, y ahora va por su primer periodo completo, de cuatro años.
"Terminé el periodo que mi papá había comenzado en 2012, pero que no pudo concluir, ahora empiezan cuatro nuevos años, donde buscaremos seguir adelante y buscando las mejores para este deporte”, expresó Mauricio tras la sesión realizada en el Hotel Diplomat Beach.
"Estoy muy motivado, la presencia de tantos campeones en esta Convención es una muestra de lo que es el Consejo Mundial de Boxeo”.
Las próximas elecciones serían hasta noviembre o diciembre de 2020. Su padre estuvo al frente del CMB durante 38 años. 25 años cumplirá Mauricio Sulaimán en 2017 trabajando para el CMB. Inició como relacionista público en 1992.

...

Comentarios