Desea ‘GGG’ enfrentar a Chávez Jr

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 05:51
Hollywood, Florida - De repente, todos se pelean por enfrentar a Julio César Chávez hijo. 
Saúl "Canelo” Álvarez no es al único a quien le interesa medirse con el "Junior”. 
En la esquina del kazajo Gennady Golovkin también ven un combate contra el sinaloense como algo muy viable. 
Abel Sánchez, quien entrena a "GGG”, dijo que para 2017 es posible que haya un pleito entre su muchacho y JC Jr. 
"Los manejadores deberían de platicar, pero si quieren, todo es posible. Es muy posible esa pelea, si (Chávez Jr.) no tiene problemas con el peso y puede dar 164. Entonces, si están de acuerdo los manejadores, es la pelea en que todo el tiempo yo he querido, es la pelea de mis sueños, porque creo que los estilos se acoplarían y sería espectacular”, expresó Sánchez, reconocido en junio pasado como el Entrenador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo de EU. 

PRIMERO CHÁVEZ Y LUEGO ‘CANELO’
"Estamos viendo quién para la pelea de mayo o junio y esa podría ser (contra JC). La del ‘Canelo’ sería para septiembre”, añadió. 
"Yo quisiera que (Golovkin) peleara este año hasta en cuatro ocasiones: en marzo, en mayo, en septiembre contra ‘Canelo’, y una más en diciembre, pero este año sólo tuvo dos peleas Gennady”, agregó. 
En este momento, ya se encuentran en negociaciones los equipos de Álvarez y Chávez Jr. para que se midan el 6 de mayo del próximo año. Golovkin subirá al ring el 11 de marzo en Nueva York para enfrentarse a Daniel Jacobs. Su siguiente pelea es en la que quisieran enfrentarlo ante Chávez Jr. y cerrar el 2017, en septiembre, ante "Canelo”.

...

Comentarios