Molesta a ‘Towiz’ criterio de jueces

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 05:56
Ensenada, BC - Agustín  Camacho perdió la semana pasada ante Raúl "Noruego” Geraldo por decisión unánime, fallo que para el "Towiz” fue totalmente ilógico por parte de los jueces de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada.
Camacho fue parte del pleito co-estelar de la función "Deja el Show” de la empresa Showbox Promotions, reconociendo que la caída que tuvo en el primer round ante Geraldo fue algo que no significa que haya perdido y se dedicó a boxear a su rival.
El pugilista porteño contó con puntuaciones en contra de los jueces Martín Meling, José "Pepe” Oliveros y Karina Ríos, con 57-56, 57-56 y 59-56, respectivamente.
Para el discípulo de Antonio "Toño” Beltrán ganó ese combate, pero fue calificado mal por los jueces, ya que conectó en forma clara a su rival, "con todo respeto, pero al muchacho le entran todos los golpes”.
En esta ocasión el "Towiz” tuvo en su esquina a un consejero de lujo en la persona del campeón del mundo, Mario "Rocky” Meraz, a quien le dio las gracias por sus consejos y su apoyo.

Pide mejores jueces para futuros combates
Camacho se mostró muy triste con el resultado que se vivió en la nueva arena de la Plaza Pueblo Antiguo, aseverando que inclusive gente del Club Rafa Guzmán le dejó saber que lo vieron ganar a él y no a Geraldo.
Señaló que si se hubiera dado un empate en ese combate, Camacho también se sentiría robado, comentando que la tarjeta de la juez Karina Ríos de 59-56 fue algo fuera de la realidad para él y pidió a la Comisión de Box que elija mejor a sus jueces, "con gente que tenga experiencia en el box, tengo un enorme respeto por el profesor Ray López y su staff, pero en esta ocasión me dejaron muy decepcionado”.
Cuestionado sobre una posible revancha con el "Noruego” Geraldo, reconoció que no le tiene miedo a nadie, pero quiere buscar mejores opciones, inclusive pelear fuera de Ensenada.

10-5-2
Récord profesional de Agustín Camacho


"Yo sé que ganamos la pelea, no se que pasó con los jueces, en verdad que me sorprendieron
Agustín Camacho
Boxeador ensenadense

...

Comentarios