#ShowBox

‘Fiebre’ por función de box

El promotor Sergio Ayala indicó que los aficionados agotaron ya los boletos de la zona General para la función “Deja el show”.
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 01:23
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los aficionados al boxeo de calidad en Ensenada se han dejado sentir con todo previo a la función "Deja el show” de la empresa Showbox Promotions, al agotar ya los boletos para la zona General.
Sergio Ayala, promotor de la velada boxística del viernes 9 de diciembre en la Plaza Pueblo Antiguo, agradeció el apoyo de los fans e indicó que todavía hay bastantes boletos disponibles en VIP y Ringside, a 350 pesos la primera zona y 220 la segunda.
El empresario ensenadense de futbol y box señaló que hay una gran expectación en el puerto por lo que pinta para ser la función del año, destacando el pleito estelar entre Max Flores y Ángel Ramos.
Todavía se mantiene en el aire la posibilidad de que se dispute el cinturón nacional de la Federación Mexicana de Comisiones de la República Mexicana A.C. (Fecombox) entre Flores y el "Diablito”, ya que Ayala reconoció que necesita llegar a un acuerdo con la Comisión de Box, Lucha Libres y Artes Marciales Mixtas de Ensenada para que todo sea apegado al reglamento.
Serán un total de 6 peleas, todas profesionales, incluida un combate femenil en donde aparecerá Luz "La China” Martínez, en lo que será un nuevo escenario para este deporte, El Galerón de la Plaza Pueblo Antiguo, escenario para 1 mil personas.

Ve duelazo en la estelar
Sergio Ayala aseguró que ve un choque muy parejo entre Max Flores del Club Rafa Guzmán ante Ángel "Diablito” Ramos que es dirigido por Óscar "Vaquero” Maldonado.
Fueron muchos años de espera para ver este encontronazo sobre el ring del "Tigre” García, con lo que el promotor ensenadense agradeció a los entrenadores de ambos pugilistas por ser parte de este proyecto deportivo.
Al ser el último evento de box en este 2016, el porteño reconoció que se siente muy contento y emocionado, ya que armó un cartel de lujo que fue pensado en los aficionados, esperando que salgan muy contentos con la velada que se realizará la próxima semana.
Se está trabajando en lo que será un entrenamiento público para el próximo miércoles, actividad que todavía no tiene definida su sede y horario, algo que será dado a conocer en próximas horas por Showbox Promotions en su Facebook oficial.
Los puntos de venta para los boletos de esta función son la Plaza Pueblo Antiguo, gimnasios de box y la cancha del Baja Showbol.

Cartelera
Viernes 9 de diciembre
Plaza Pueblo Antiguo
Pelea estelar
Peso 110 libras (10 rounds)
Ángel "Diablito” Ramos    vs    Max Flores
Pelea co-estelar
Peso súper ligero (8 rounds)
Rafael "Furioso” Guzmán Junior    vs    Jesús "Chuy” Pérez
Peso súper ligero (6 rounds)
Agustín "Towiz” Camacho    vs    Raúl Geraldo
Peso pluma (4 rounds)
Carlos "Chikis” Rangel    vs    Víctor Villavicencio
Peso 48 kilos y medio (4 rounds)
Mini Vega    vs    "Pacquiao” Luna

...

Comentarios