#DokPromotions

Nadie frena a ‘Memo’ Smith

El peleador ensenadense de vale todo noqueó en el primer round a Leonel Padilla en la función “La Última del Año”
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Guillermo Smith parece que no se encontraba inactivo como peleador profesional de vale todo, al ganarlo todo en este 2016, teniendo cartas para ser considerado el retorno del año.

El ensenadense acabó por la vía del tapout en el primer round de la función "La Última del Año” de la empresa Dok Promotions al tijuanense Leonel Padilla, quién solamente le aguantó 1 minuto y 11 segundos.

Tras el cambio de rival por la enfermedad de Marco "Lagrimita” Vázquez, razón que le quitó la posibilidad de disputar el cinturón nacional de la ITBO en la disciplina "Memo” no tuvo piedad alguna de su contrincante ante una emocionada fanaticada en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García.

Ahora el reto para Smith será mantenerse en gran forma para lo que será un 2017 en donde podría decir adiós de la mano de un cinturón.

Alfonso Vargas le saldó las cuentas pendientes que tenía a Julio Iwami, al noquearlo en el segundo round al minuto y 40 segundos, con lo que es un hecho que el episodio 3 de esta rivalidad se efectuará el próximo año.

"Ponchito” trabajó en forma agresiva a Iwami, quién en dos ocasiones fue a la lona, al quejarse de ser golpeado por su rival en las zonas blandas, con lo que no tuvo contemplaciones con él y lo liquidó en forma clara a punta de golpes al rostro.

También en muay thai, gana el "Choko”
Iván Castillo tuvo que dejar de lado el vale todo, para representar al Team Blackxicans tras la lesión de su compañero Rodrigo Reyes, venciendo por decisión unánime a Javier Domínguez.

El "Choko” reafirmó su casta de campeón que cuenta con muchos recursos, al conectar con diferentes golpes a su oponente, incluidas varias patadas que fueron clave en la decisión de los jueces de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada.

Propina "Chino” el nocaut de la noche
El mexicalense Héctor "Chino” Valenzuela le rompió la quijada a Fabián Ojeda, tras conectarle una espectacular patada que envió al segundo a la lona y poniendo fin a la pelea.

Ojeda tuvo que ser atendido por paramédicos y el médico de la Comisión de Box en el ring, al ser liquidado a los 51 segundos del segundo round, previo a ser trasladado a un hospital para su valoración.

Alfredo Moreno se quedó con la decisión dividida en un pleito muy bueno ante Ernesto Galván dentro de la modalidad del vale todo.

Alejandro "Bam Bam” Velasco hizo sangrar a José León, pese a que este último era más pesado que el ensenadense, sentenciando su victoria a los 4 minutos del primer round por la vía del tapout.

Se luce "El Estudiante” del ring
El boxeador Héctor "El Estudiante” Ambriz no pasó muchos apuros para sentenciar en dos rounds por nocaut técnico a Ever Jáuregui, reafirmando que cuenta con potencial para retos más complicados.

Saúl Guardado debutó en el boxeo profesional como parte de Guardado’s Gym, arrasando en el primer round con Gustavo Covarrubias y dejando una gran imagen sobre el cuadrilátero.

Antonio Márquez se quedó con la decisión unánime en su duelo de vale todo dentro del peso welter ante Daniel Rincón.

Un total de 14 peleas (10 profesionales y 4 amateurs) formaron parte de la velada que contó con una muy baja asistencia de público al recinto de la calle Nueve.

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios