#ShowboxPromotions

Quieren ‘noquear’ hoy a la báscula

Ayer se realizó la conferencia de prensa final de la función “Deja el Show” y este día será la ceremonia de pesaje en la Plaza Pueblo Antiguo.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:12
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, B.C.
Max Flores y Ángel Ramos se declararon listos para su pleito que encabezará la función de box "Deja el Show” de la empresa Showbox Promotions, que se realizará mañana en la nueva arena de la Plaza Pueblo Antiguo.
Ayer durante la rueda de prensa final celebrada en la zapatería Euromilán, los pugilistas junto a sus entrenadores Rafa Guzmán y Óscar "Vaquero” Maldonado dieron sus impresiones sobre la batalla que se avecina y que pinta para ser la mejor pelea del año en este puerto.
Ambos boxeadores y sus entrenadores reconocieron que la pelea no se irá a la decisión, ya que piensan que se acaba para cualquiera de los dos lados por la vía del nocaut.
Tras caerse la pelea co-estelar entre Rafael "Furioso” Guzmán Junior y Jesús "Chuy” Pérez, por una infección en los riñones por parte del segundo peleador, ahora ese rol en la cartelera será tomado por Raúl "Noruego” Geraldo y Agustín "Towiz” Camacho.
Ese combate entre Geraldo y Camacho será en peso superligero y a 6 rounds, con ambos guerreros intentando retomar la senda correcta tras caer en sus más recientes combates.
Un total de 7 peleas profesionales serán las que le darán forma al evento que pondrá en marcha la nueva era del boxeo en Ensenada, de la mano de una arena moderna en la Plaza Pueblo Antiguo.

Sin título nacional de por medio
Sergio Ayala, promotor de la función, indicó que finalmente este pleito no será por el cinturón nacional de las 110 libras de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana A.C. (Fecombox).
Las razones para no disputar el cetro de acuerdo a Ayala fue que no se logró un acuerdo con una comisión, no la de Ensenada, y también un apoderado del organismo con el que se tenía un acuerdo, posteriormente no dio la cara y no se pudo cerrar el trato para pelear ese título en esta función.

Pesaje abierto a todo el público
La Plaza Pueblo Antiguo será el escenario en donde se realice hoy la ceremonia de pesaje a las 12 de la tarde, evento abierto a todo el público.
Desde las 11 de la mañana se realizará el examen médico por parte de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada que preside Ray López.

Gran respuesta de los aficionados
Sergio Ayala indicó que el cupo de la nueva arena es de 1 mil personas, con lo que los aficionados han respondido en gran forma a la venta de boletos.
Ante la expectación de la llamada "Pelea del Año en Ensenada”, los boletos siguen a la venta en la Plaza Pueblo Antiguo y la cancha de Baja Showbol, con los siguientes costos: 350 pesos en VIP, 220 en Ringside y 150 en General.

Cartelera
Viernes 9 de diciembre
Nueva arena de la Plaza Pueblo Antiguo
Pelea estelar
Peso 110 libras (10 rounds)
Max Flores (20-3)    vs     Ángel "Diablito” Ramos (19-0)
Pelea co-estelar
Peso superligero (6 rounds)
Agustín "Towiz” Camacho (7-2)    vs    Raúl Geraldo (5-2)
Peso 51 kilos (4 rounds)
Luz "La China” Martínez    (3-0)    vs    Karen Compeán (Debut)
Peso 49 kilos (4 rounds)
Axel "Mini” Vega (1-0)    vs    Andrés "Pacquiao” Luna (1 empate)
Peso mosca (4 rounds)
Manuel "Meño” Alvarado (1 empate) vs José Hernández
Peso pluma (4 rounds)
Víctor Villavicencio (1-0)    vs    Eduardo Ronquillo (Debut)
Peso superpluma (4 rounds)
Mario Ramírez (2-1)    vs    Rival por definir

...

Galería de fotos

Comentarios