#Box META DEPORTIVA

Navarro: víctima 18 de ‘Chema’

El boxeador ensenadense reafirmó que está creciendo su nivel como la espuma, al liquidar en cinco rounds al púgil venezolano
lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

 

El ensenadense Carlos "Chema” Ocampo mantuvo su paso ascendente sobre los cuadriláteros aztecas, al noquear el sábado pasado al venezolano Charlie Navarro a los 37 segundos del quinto round.

 

El gimnasio José Reyes Ronfini de Maneadero fue el escenario de este combate y el pupilo de Rafa Guzmán salió avante ante un rival de prestigio internacional, quien sufrió su novena derrota en 33 combates.

 

Ocampo estuvo trabajando la estrategia que le indicó Guzmán, de no acercarse tanto a su rival, ya que lo dijo desde el jueves pasado, "su pegada era de cuidado”.

 

Rafael Guzmán Junior venció por decisión unánime a Miguel Zamudio en la misma función, esto tras ocho rounds en donde exhibió sus cualidades sobre el ring, que lo favorecieron con la decisión de los jueces.

 Otro peleador del Club Guzmán, Max Flores, también salió con el brazo en todo lo alto, al quedarse con una decisión divida en un gran pleito ante Víctor Sandoval, como parte de una cartelera que fue televisada a nivel nacional por la señal de Azteca 7.

...

Comentarios