Noche de ‘campanazos’ en la EXF5

Los ensenadenses Alejandro “Bam Bam” Velasco e Iván “Choko” Castillo perdieron ante Yaseet Muñoz y Cristian Ornelas
domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Una noche de sorpresas fue la vivida durante la función "Ensenada Xtreme Fighting 5”, al caer los favoritos ensenadenses Alejandro Velasco (3-1) e Iván Castillo (9-3), esto ante dos rivales que en el papel llegaban al puerto como víctimas seguras.
Ante una entrada buena en el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García, "Bam Bam” Velasco intentó sin éxito el dañar un brazo de su rival Yaseet Muñoz, pero el sudcaliforniano le devolvió la "medicina” y con una llave parecida le sacó la rendición y le quitó su invicto.
Esto a los 4 minutos y 14 segundos del primer round, para proclamarse como nuevo monarca interino de la empresa Ensenada Xtreme Fighting, quien se medirá en agosto a Gammaliel "León Espartano” Escárrega, quien estuvo en el evento y afirmó que se piensa preparar a tope para ese compromiso.
Muñoz (4-0), quien basó su éxito en el jiu jitsu brasileño, la fortaleza de Alex Velasco, se mostró emocionado por una victoria que dejó en silencio al "Tigre” García, indicando que el nivel del vale todo en Baja California Sur sigue creciendo cada día más.
Velasco reconoció su derrota y la calidad de su contrincante, señalando que se iba con la cabeza en todo lo alto y pensando en reponerse de esta sorpresiva caída sobre la jaula del "Tigre” García.

Se le apareció el "Cyborg” a Castillo
Iván "Choko” Castillo, también del Team Blackxicans, cayó ante el rosaritense Cristian "Cyborg” Ornelas, quien lo liquidó en solamente 53 segundos, esto con una llave tapout.
Ornelas, pasó de ser un desconocido para la fanaticada ensenadense a un rival de mucho respeto, sentenciando que con todo gusto le dará la revancha al "Choko”, ya que conoce que es un oponente que cuenta con mucha calidad.
Alfonso "Ponchito” Vargas se robó la noche, al vengarse de la derrota sufrida hace casi 2 años ante Joe García, esto tras conectarlo con un derechazo que lo mandó a la lona y posteriormente la intervención del referí detuvo la pelea al minuto y 44 segundos del primer round, esto a pesar de que el segundo indicó que no estaba noqueado.
Vargas igualó su marca a dos victorias y dos derrotas, mientras que García dejó su récord en 5-2, afirmando el ensenadense que si le gustaría una nueva pelea ante su rival para cerrar la trilogía entre ellos.
Genaro Valdez de Camberos Gym en Cabo San Lucas se impuso al sonorense Manuel Vaca, en duelo de debutantes en el ámbito profesional y Gabriel Valdez del Training Club Center de Mexicali acabó por nocaut con Miguel Carreta, esto a los dos minutos y 38 segundos del primer episodio.

Dueñas es el nuevo campeón amateur
Carlos Dueñas del Team Blackxicans se quedó con la corona amateur de las 185 libras de la EXF, al quedarse con la decisión dividida a su favor ante Carlos Fensler, tras 3 rounds de mucho poderío por ambas partes.
Alejandro Aguilar del Victor Fight Club sumó a Eduardo Quiroz a su lista de víctimas, esto por decisión dividida y Juan Ramírez se hizo acreedor a la decisión unánime ante Carlos Eli de AVT Warriors.
Luis Ángel Aguirre acabó con las esperanzas de Isaac Castrejón en un choque muy parejo, que finalizó con decisión dividida, resultado que aplaudió la fanaticada que acudió al recinto de la calle Nueve.
El promotor Arafath Torres señaló que será en agosto cuando se lleve a cabo la sexta edición de la Ensenada Xtreme Fighting, adelantando que el pleito estelar sería el choque entre el "León Espartano” y Yaseet Muñoz, esto con el título de las 170 libras de por medio.

1
Derrota lleva Alejandro Velasco en el vale todo profesional

...

Galería de fotos

Comentarios