Anuncia ‘Micky’ López pelea en Los Ángeles

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - La carrera de Sergio "Micky” López está más viva que nunca en el boxeo profesional y el boxeador ensenadense indicó que se medirá a Kevin Rivers Junior en Los Ángeles, California.
El pugilista ensenadense reveló en su cuenta personal de Facebook que el 25 de mayo tendrá su próximo combate ante Rivers, quien cuenta con récord de 13 triunfos y 1 derrotas (10 nocauts).
López quien radica ahora en Estados Unidos, ha estado entrenando junto al ex campeón mundial Daniel Ponce de León, quien le ha devuelta la pasión al porteño por el deporte de los guantes y cuadriláteros.
Con 20 triunfos, 10 derrotas y 1 empate (13 nocauts) es parte de las cartas de presentación de Sergio López, quien sigue probando suerte en el país de las barras y las estrellas.
Todavía no se ha revelado la arena o escenario deportivo de Los Ángeles en donde se llevará a cabo el combate, algo que informara en su momento Sergio López, quien sigue buscando la oportunidad de su vida por un título internacional y fuera de este puerto.
El 30 de enero pasado, el "Micky” López venció en su más reciente combate a Víctor Serrano, esto por decisión unánime y ante la afición que registró una buena entrada en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.

...

Comentarios