#Comisión META DEPORTIVA

A revisión pelea Campoy-González

El presidente de la Comisión de Box, Ray López, indicó que se analizará el pleito del sábado pasado, mismo que terminó en triunfo polémico para el “Criminal”
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:05
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Raymundo López mencionó que la pelea co-estelar de la función "El Último Adiós” entre Allen Campoy y Noé González, que fue detenida en el primer round por el réferi Román Juárez, misma que terminó con lluvia de cerveza y conatos de bronca entre varias personas, será analizada a fondo.

 

López preferió no dar su opinión tras finalizar la función celebrada el sábado pasado en el gimnasio municipal Óscar Tigre” García, indicando que esperaba la protesta por escrito de González, quien se sintió afectado por la decisión.

 

El "Criminal” Campoy salió como vencedor por nocaut técnico en su combate de muay thai, resultado que el "Sandman” González y su entrenador Ricky Molina consideraron como incorrecta.

 

El comisionado refirió que esperaba una protesta del peleador afectado para hacer una reunión de jueces, réferi y personas de la Comisión que estuvieron participando en la función, solamente tras esa reunión es que se analizará el resultado de la pelea, que podría cambiar, siempre y cuando si se presenta como tal un recurso para apelar la decisión.

 Durante este año las capacitaciones han sido en forma constante con la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, algo que para Ray López es positivo, ya que se han levantado de tropiezos iniciales para brindar un mejor servicio, imponiendo un estilo que la gente ha ido entendiendo, ya sean peleadores, entrenadores o promotores.

Aplaude a Pérez Mejorado

Ray López señaló que el promotor César Pérez Mejorado, organizador de la función "El Último Adiós”, hizo un excelente trabajo en la organización y en la calidad de los peleadores en la cartelera.

 

López sentenció que la despedida de José Guardado fue muy bien llevada y cuidando los diferentes detalles, a pesar del cambio de rival del ensenadense ante la ausencia de Atiq Jihad, el tijuanense Eduardo Varela.

 El directivo de los deportes de contacto en el puerto señaló que tenía sus dudas previo al evento, al combinar diferentes disciplinas como el boxeo y vale todo, pero la vio con mucho éxito.

ENTÉRATE
Hasta ayer el peleador Noé González no había presentado una protesta formal o por escrito ante la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, para revertir el resultado de su pelea contra Allen Campoy.

...

Comentarios