#Boxeo META DEPORTIVA

‘Torito’ y ‘Rapero’ al ring

Joksan Hernández y Misael Castillo se medirán el 1 de julio en la gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, cortesía Marchena Promotions
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:23
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Luego de un año de inactividad, Joksan "Torito” Hernández (24-10-2 con 16 nocauts) y Misael "Rapero” Castillo (26-4 con nocauts) volverán a subir al cuadrilátero.

 

Los ex pupilos de Rafael Guzmán, protagonizarán la cuarta función organizada por Marchena Promotions, programada para el viernes 1 de julio, en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.

 

Lo anterior fue informado por el promotor Ramón Marchena Sández, quien añadió que la pelea se pactó a 10 rounds en peso ligero.

 

Actualmente, el "Torito” forma parte del "establo” de Salvador "Zurdo” Félix, mientras el "Rapero” tiene como entrenador a Ramón Marchena y Carlos "Canelo” Ochoa.

‘PILLO’ ANTE ‘CHUY’ PÉREZ

En el combate co-estelar, Alexis "Pillo” Canett (13-1) enfrentará a Jesús "Chuy” Pérez (6-2), quien regresa a los encordados.

Ambos contendientes buscarán salir con el brazo en alto para colocarse en los primeros planos en la división de los súper ligeros. El pleito será a ocho asaltos.

 

Óscar "Vaquero” Maldonado estará en la esquina de "Chuy” Pérez y la dupla Francisco López-José Guardado se encargará de planear la estrategia que deberá seguir "Pillo” Canett.

 

En la misma cartelera, Carlos "Gallito” Morgan (11-4), Alfredo Mejía (4-0-2) y Carlos "Torito” Oleta, pertenecientes al gimnasio Ramón Marchena Marchena tratarán de salir victoriosos ante César "Mayu” García (11-20-1), Zeus Valenzuela (2-1-1) y Osvaldo Verdugo, respectivamente.

 Ismael "Pollo” Vázquez (1-0), en su segunda prueba dentro del pugilismo profesional medirá fuerzas con Gabriel Echegaray (1-0) y Agustín "Towiz” Camacho se encuentra en espera de conocer el nombre de su rival.

...

Galería de fotos

Comentarios