META DEPORTIVA

Pelea familia Ali por herencia

lunes, 13 de junio de 2016 · 00:10
Staff/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Apenas Muhammad Ali perdió la batalla ante el mal de Parkinson y ya sonó la campana para un nuevo combate alrededor de la figura del ex pugilista. Ahora, por su herencia.

 

Nueve hijos, su hermano Rahaman y su última esposa, Yolanda Lonnie, estarían en pugna para dividir el patrimonio del ex campeón mundial de los Pesados, estimado en 70 millones de dólares, ante la posibilidad de que Ali no haya dejado testamento para repartir sus bienes.

 

Aunque los cartones en este combate le favorecen legalmente a la viuda de Ali, es precisamente ella la que podría ser el obstáculo para que los familiares del boxeador consigan parte de las ganancias, pues tanto el hermano de Cassius Clay y su único hijo varón expusieron que Lonnie evitó el contacto con ellos desde su matrimonio.

 

"Ella es la que nos ha separado. Si él (Muhammad) supiera cómo estoy viviendo, se enfadaría mucho, se divorciaría. Si tuviera todas sus facultades mentales en su sitio, me cuidaría, yo estaría viviendo en una mansión”, denunció en 2013 el hermano del ex boxeador.

 

Muhammad Jr, que tiene dos hijos y se encuentra desempleado, también se quejó que la distancia con el pugilista, con quien no pudo convivir en años previos a su muerte, se debió a la negativa de la cuarta esposa del estadounidense.

 "Desapareció de mi vida en el momento en que se casó con Lonnie. Los viajes para verme se interrumpieron de repente”, explicó en 2014. Así, la bondad que Ali desplegó hasta sus últimos días podría verse reprimida por su propia viuda.

70

Millones de dólares es el estimado de la herencia

"Si él (Muhammad) supiera cómo estoy viviendo, se enfadaría mucho, se divorciaría. Si tuviera todas sus facultades mentales en su sitio, me cuidaría, yo estaría viviendo en una mansión”
Rahaman Ali
Hermano de Muhammad Ali

...

Comentarios