#Boxeo META DEPORTIVA

Quirófano espera al ‘Rocky’ Meraz

El boxeador ensenadense tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por un problema en su codo derecho y de ello dependerá si puede seguir con su carrera profesional
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:09
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mario Meraz librará una de sus batallas más complicadas en su carrera de boxeador, al verse orillado a ser operado de su codo derecho tras analizar diferentes opiniones médicas.

 

El "Rocky” quien ya tiene más de un año sin pelear indicó que es una intervención quirúrgica riesgosa, pero que los doctores le han indicado que tiene un 90 por ciento de probabilidades de quedar en muy buenas condiciones para regresar a boxear.

 

Meraz participó el sábado pasado en la segunda carrera atlética de Colegio Unifront, agradeciendo el apoyo de la institución ensenadense y su director general Humberto Gutiérrez Martínez, quien le brindará su apoyo para recabar dinero para su operación.

 

El pugilista porteño aseveró que su perspectiva sobre decir adiós a los cuadriláteros ha cambiado y que tiene muchas posibilidades de volver en 2017 tras cumplir con un proceso físico de rehabilitación.

 

La operación médica, que no tiene fecha todavía, se realizará en Ensenada y el "Rocky” dio a conocer que llevará a cabo diferentes eventos para recabar fondos, invitando a sus seguidores a que estén con él y lo apoyen.

 "Vamos a seguir echándole muchas ganas, primero la operación, luego para mi preparación para mi siguiente pelea, van a estar esperando a un ‘Rocky’ Meraz diferente, ahora si con un brazo nuevo” finalizó el pugilista porteño.

"Sí, me dicen que es un poco riesgosa, nada del otro mundo, me dicen que voy a quedar bien, me dan un 90 por ciento de posibilidades de quedar bien o mejor de como esta mi codo”
Mario Meraz
Boxeador ensenadense

...

Comentarios