META DEPORTIVA

Ya tienen rival ‘Canelo’ Álvarez

sábado, 25 de junio de 2016 · 00:58
Diego Martínez/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El "Canelo” enfrentará a otro púgil inglés después de haberse impuesto en mayo pasado a Amir Khan.

 

Saúl Álvarez confirmó ayer que regresa a la división Superwelter para retar el próximo 17 de septiembre al monarca Liam Smith, quien posee el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

La sede del evento se dará a conocer la próxima semana, con la T-Mobile Arena de Las Vegas, el AT&T Stadium de Arlington y el Staples Center de Los Ángeles como opciones. "No tengo duda de que la pelea será de toma y daca, que llenará las expectativas de los aficionados, y trabajaré con todas las ganas, como siempre lo hago, para salir con la mano en alto el 17 de septiembre, durante la semana de la celebración de la Independencia de México”, manifestó el tapatío de 25 años.

 

El pleito se transmitirá en Pago Por Evento (PPE) en Estados Unidos, a través de la cadena HBO, mientras que TV Azteca tendría la señal de televisión abierta en México.

 

Smith, oriundo de Liverpool, llegará con marca invicta en 23 combates, con 13 nocauts, mientras que "Canelo” subirá al ring con registro de 47-1-1, 33 KO’s.

 El kazajo Gennady Golovkin, a quien el "Canelo” enfrentará en septiembre de 2017, también enfrentaría a un inglés en la defensa del cetro Mediano del CMB. Una fuente reveló que si Chris Eubank Jr. derrota hoy en Londres a Tom Doran, sería el siguiente contrincante de Golovkin.

...

Comentarios