#EXF

Enfrenta ‘Choko’ prueba de fuego

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Iván Castillo (11-3) sabe que el desafío que tiene por delante en la función Ensenada Xtreme Fighting 6 que se realizará este viernes, es el más grande de su carrera al tener que medirse a Dietter Navarro, ex peleador de Bellator.
El "Choko”, integrante del Team Blackxicans sentenció que conoce la peligrosidad de su oponente, quien viene de América Top Team y cuenta con experiencia en la jaula.

Castillo señaló que los aficionados al vale todo saldrán con un gran sabor de boca, en un pleito que el mismo nombró como la juventud contra la experiencia.

 

El ensenadense, reconoció que se preparó a tope, tanto física como mentalmente, con lo que ya no puede esperar para saltar este viernes a la jaula del gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, trabajando en el último aspecto para evitar una caída como sucedió en su anterior combate en este puerto ante Christian "Cyborg” Ornelas.
El pupilo de Arafath Torres sabe que esta es la pelea más complicada de su trayectoria, pensando en ganar para llegar enfilado a su próximo combate que será durante octubre en Los Ángeles, California.

Olvidada derrota ante "Cyborg”

En la anterior edición de EXF, el "Choko” Castillo perdió en forma sorpresiva ante Christian Ornelas, a quien le cobró esa deuda pendiente al enviarlo al hospital en su duelo disputado en Tijuana y reconociendo que demostró que si tiene nivel para pelear por cosas importantes en el MMA.

 

Castillo aseveró que medirse a Dietter Navarro es una experiencia única, pero que se ve peleando a rivales de UFC y organismos de los Estados Unidos de primera calidad, sin querer sonar arrogante, al considerar que es un escalón más para seguir en la búsqueda de su sueño.


"Tenemos que brincar este escaloncito, escalonsote, porque si esta duro el rival”
Iván Castillo
Peleador de vale todo



...

Comentarios