#Boxeo

Mantiene la perfección

El pugilista ensenadense Carlos “Chema” Ocampo se quedó con la decisión unánime ante el mexicalense Álvaro “Tyson” Robles
domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos "Chema” Ocampo mantuvo su invicto en los cuadriláteros mexicanos, al vencer anoche al mexicalense Álvaro "Tyson” Robles dentro del combate estelar de Box Azteca.

Ayer los viñedos de L.A. Cetto fueron el escenario perfecto para la cartelera organizada por Promociones Zanfer, en donde el dirigido por Rafa Guzmán se quedó con la decisión unánime, aunque batallando en el último round ante un rival que soportó mucho castigo.

La pelea de 10 rounds vio a Ocampo con buenas hechuras por momento, pero sin poder enviar a la lona a su oponente, su récord es ahora de 20-0.

Las tarjetas de los tres jueces fueron de 98-92, 100-90 y 100-90, en lo que es una nueva prueba superada por el "Chema”, quien sigue ocupando puestos estelares en las carteleras de Box Azteca.

Se brinda Max ante su gente
Max Flores del Club Guzmán acabó en 3 rounds con Ariel Guzmán, quien hasta en 2 ocasiones tuvo que hincarse para recibir el conteo.

A los 2 minutos y 27 segundos se decretó el nocaut de Flores, quien mejoró su foja profesional a 20-3, con 14 noucats recetados, pidiendo mejores oportunidades en su futuro sobre los rings.

El venezolano José "Bolivita” Uzcategui envió a la lona en forma brutal al brasileño Fabiano Pena, durante el segundo episodio de su pleito pactado en peso súper medio.

Silvia "Guerrerita” Torres noqueó en el round 5 a María Gorretti en pleito pactado dentro del peso mosca, resultado aplaudido por la fanaticada que registró una entrada normal en el recinto ensenadense.

Luis "El Muñeco” Uribe venció a Saúl "El Puma” Mendoza por decisión unánime, choque de muchas fuerzas y que presentó episodios muy explosivos.

Lennon sí, Box Azteca Team no
Valle de Guadalupe recibió ayer la visita del presentador internacional Jimmy Lennon Junior, quien fue la celebridad que robó cámara en la función de box ante la ausencia del Box Azteca Team, que narró las peleas desde estudio y no en la zona del evento.

Promociones Zanfer había indicado en su página de Facebook que los comentaristas especializados de TV Azteca, entre ellos el más grande boxeador mexicano de la historia, Julio César Chávez, estarían presente en L.A. Cetto, algo que no sucedió.
 
0 Derrotas de Carlos Ocampo en el boxeo profesional

Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios