META DEPORTIVA

Tiene Rafa a sus ‘3 Gallos’ del ring

jueves, 12 de enero de 2017 · 01:30
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

El Club Guzmán cuenta con el mejor talento de toda Ensenada en el boxeo, a nivel profesional y amateur, algo que llena de orgullo al entrenador Rafa Guzmán, quien indicó que este sábado, Carlos Ocampo, Max Flores y Rafa Guzmán Junior saldrán avantes de sus pleitos en Tecate.
Guzmán reconoció que los "3 Gallos” tienen mucho potencial y sus rivales de este sábado en la función de la empresa Zanfer no son cualquier rival, sino de bastante calidad.
Para el entrenador de boxeo es clave trabajar duro y también la disciplina, ya que en la actualidad es de pronóstico reservado para un combate, pero sabe que sus muchachos se quedarán con la victoria en el evento que estaba programado originalmente para celebrarse en Ensenada.
El ensenadense agradeció al promotor Fernando Beltrán por el respaldo hacia sus peleadores, ya que van en sitios estelares dentro de la cartelera que será transmitida por Box Azteca.
Ocampo se medirá a Daniel "Tocado” Echeverría, Max Flores va ante Ulises "Ratoncito” Lara y el "Furioso” Guzmán se enfrentará en el ring ante un rival por definir, que suplirá al lesionado Samuel Garibaldi.
Una posible presencia de sus peleadores estelares en el extranjero es algo latente, con lo que Guzmán recuerda que Flores ya vivió esa oportunidad y también el "Chema”, enfatizando que cuentan con la calidad para eso y más, ya que son muy disciplinados en el gimnasio.

Entérate
La empresa Zanfer decidió casi de última hora el mover la sede de su primera función televisada de este año y que se realizará este sábado, del Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García al Gimnasio Gustavo Díaz Ordaz de Tecate

"Si definitivamente el Chema puede ser el despegue, o perdemos lo invicto o estamos cerca de un título del mundo, con Max estamos en la misma posición que él, ya que ha demostrado su nivel, el Rafa ahorita yo veo que se me ha estancado en el nivel por no estar peleando seguido, le faltan unas 2 o 3 peleítas para ver su nivel”
Rafa Guzmán
Entrenador de box

...

Comentarios