#Chema

Viene lo mejor del ‘Chema’ Ocampo

El boxeador ensenadense se declaró listo para vencer este sábado a Daniel “Tocado” Echeverría y señaló que le falta mucho por ofrecer sobre el ring
jueves, 12 de enero de 2017 · 01:28
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Carlos "Chema” Ocampo es el rostro principal del boxeo en Ensenada y este sábado buscará salir con el brazo en todo lo alto ante Daniel "Tocado” Echeverría como parte de la función "¡La Generación que Llegó!”.
El pugilista porteño señaló que su preparación fue a tope con un sparring zurdo, que era el plan de su entrenador Rafa Guzmán, con lo que se declaró listo para vencer mañana a la báscula y el sábado a su rival.
Ocampo cuenta con marca de 20-0, señalando que no se siente presionado por arriesgar su invicto, ya que al estar muy bien preparado, es subirse al ring y llevar a cabo su plan de trabajo a la perfección.
El récord del "Tocado” es de 19-3 con 17 noucats, algo que no asusta al ensenadense, ya que lo han estudiado bien y reconoce su experiencia, "claro que sabemos que tiene pegada, pero vamos a saber llevarlo para vencerlo”.
A pesar de ofrecer ya diferentes exhibiciones de poderío sobre el ring, Ocampo indicó que le falta mucho por demostrar de sus cualidades, pero que eso irá de la mano de mejores rivales y mayor experiencia por parte de él.
La pelea se disputará en peso welter a 10 rounds y en la misma cartelera también harán acto de presencia los ensenadenses Max Flores y Rafael "Furioso” Guzmán Junior.

Le dedica pelea a su familia y fans
El "Chema” dejó en claro que va a dar una gran pelea sobre el cuadrilátero del Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz de Tecate, "voy a salir a dejar todo sobre el ring como es mi costumbre y no se van a arrepentir de ir a ver mi pelea”.
Orgullo del Club Guzmán, Carlos ha sido considerado como un talento azteca con potencial para ser campeón del mundo, opinión de diferentes personajes del mundo del boxeo, algo que halaga al porteño y lo compromete más a seguir trabajando de cara a una pelea de título mundial.

"No claro que si, se puede dar un nocaut, tanto de él (Daniel Echeverría), como mío, y la verdad vamos a estarlo esperando, pero si se va a decisión, vamos a estar listos para sacar los 10 rounds, si se va por nocaut, que sea mío”
Carlos Ocampo
Boxeador ensenadense

20-0

Es el récord profesional de Carlos Ocampo

...

Comentarios