#Boxeo

Está Club Guzmán listo para báscula

Hoy se realizará en Tijuana la ceremonia de pesaje de la función de box, “¡La Generación que Llegó!”.
viernes, 13 de enero de 2017 · 01:16
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Guzmán junto a sus peleadores, Carlos Ocampo, Max Flores y Rafael Guzmán Junior, se encuentra ya instalado en Tecate de cara a la función de box "¡La Generación que Llegó!” de la empresa Zanfer.
Ayer se realizó la conferencia de prensa oficial, donde destacó la presencia del "Chema” Ocampo y su rival Daniel "Tocado” Echeverría, choque que va en peso welter y a 10 rounds.
Rafa Guzmán, entrenador de los 3 boxeadores ensenadenses estuvo en el evento, que se realizará mañana en el Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz de Tecate.
Max Flores chocará ante Ulises "Ratoncito” Lara, pleito pactado en un peso de 50 kilogramos y a 10 rounds, función que será televisada por Azteca 7 como parte del programa Box Azteca.
Hoy se realizará la ceremonia de pesaje a las 12 de la tarde en las oficinas de la Comisión de Box de Tijuana, a un costado del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Ya tiene rival el "Furioso”
Rafael "Furioso” Guzmán Junior ya cuenta con oponente para mañana, el capitalino Ismael Urieta, quien tiene récord de 9-3-1, quien cuenta con 5 peleas en fila sin conocer la derrota.
Guzmán Junior y Urieta se subirán al cuadrilátero en un combate pactado a 8 rounds y en un peso de 63 kilos y medio.
El ensenadense se iba a medir en forma original a Samuel Garibaldi, quien tuvo que cancelar su participación por una lesión, aunque Urieta cuenta con mejor marca que él, en lo que será una prueba muy complicada para el "Furioso”.

...

Comentarios