META DEPORTIVA

Saborea Jr., pelear con ‘Canelo’

viernes, 13 de enero de 2017 · 01:18
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Julio César Chávez hijo afirmó que su pelea contra Saúl "Canelo” Álvarez es la que todos los aficionados al boxeo quieren ver.
De hecho, el "Junior” ya se saborea el combate como si estuviera firmado, tanto así que el púgil sinaloense afirmó que este pleito se lo dedicará a México.
Eso sí, falta que el pleito planeado para el 6 de mayo se haga oficial. "Esta pelea es la que el público quiere ver, va a ser una guerra entre dos mexicanos.
"Esta pelea se la dedico a México, voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”, escribió anoche en su cuenta de Twitter el ex monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien tiene marca de 50-2-1, 32 KO’s.

FALTA LA FIRMA
Se tiene información que ya solamente se afinan detalles para oficializar el pleito, mismo que pinta para disputarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Y es que la madrugada del jueves, informó el LA Times, le llegó una notificación a la Comisión Atlética de Nevada en la que informaba que la promotora del tapatío y monarca Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) había apartado el recinto para pelea de Saúl en esa fecha.
El lugar ya aparece como próxima sede de la pelea de "Canelo” (48-1-1, 34 KO’s) en la agenda del sitio especializado boxrec.com
Se espera que en cualquier momento se haga oficial el combate. Todo indica que las partes involucradas lo darán a conocer vía redes sociales.
El combate sería en peso pactado, entre 164 y 164.5 libras, uno de los detalles que estaban por definir, como también falta por confirmar si Chávez Jr., aceptó una cláusula en la que sería multado con un millón de dólares por cada libra o fracción de libra que supere el límite acordado en caso de que no cumpla con el pesaje.

"Esta pelea se la dedico a México, voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”
Julio César Chávez Junior
Boxeador mexicano

...

Comentarios