META DEPORTIVA

‘Noquea’ Ocampo a la báscula

sábado, 14 de enero de 2017 · 00:45
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos "Chema” Ocampo no pasó apuro alguno para librar el obstáculo de la báscula en Tecate, de cara a su combate de hoy ante Daniel "Tocado” Echeverría, duelo estelar de la función "¡La Generación que Llegó!”.
Durante la ceremonia de pesaje realizada en Tecate, Ocampo (20-0) registró 148 libras y Echeverría (19-3) pesó 149.5 libras, con lo que están listos para saltar hoy al ring del Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz.
El pleito esta pactado en peso welter a 10 rounds y será televisado por la señal de Azteca 7, como parte del programa Box Azteca.
Gabriel Piña (14-2-5) del Club Zurdo Félix de Ensenada, también noqueó a la báscula, al dar un peso oficial de 134 libras, 1 menos que su oponente, el invicto Carlos "Chuko” Díaz.
Díaz parte como favorito en el evento organizado por la empresa Zanfer, pero el dirigido por Salvador "Zurdo” Félix intentará aprovechar el estar como en casa para sacar la casta.
Del Club Guzmán, Max Flores está más que listo para vencer hoy a Ulises "Ratoncito” Lara y seguir escalando peldaños para ser tomado en cuenta por parte de Zanfer para peleas fuera del estado.
Rafael "Furioso” Guzmán Junior e Ismael Urieta superaron en forma exitosa la ceremonia de pesaje para su duelo de esta tarde en Tecate, choque pactado en 63 kilos y a 8 rounds.

...

Galería de fotos

Comentarios