#ShowBol

Guiará ‘La China’ gimnasio de box

miércoles, 4 de enero de 2017 · 00:37
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La boxeadora Luz "La China” Martínez fue designada por Sergio Ayala para guiar a partir de la tercera semana de enero lo que será el gimnasio Beat Showbox.
Ese recinto deportivo se ubicará en la calle Nueve junto al Baja Fut 5, como una nueva forma de llegar a más aficionados de ambas disciplinas.
Dentro del futbol, se contará con torneos estudiantiles y también para trabajadores de diferentes empresas por las noches.
Esta será la segunda cancha de la empresa Baja Showbol y será parte del Nido Águila de Ensenada, con lo que diferentes alumnos entrenarán en las nuevas instalaciones.

Nueva forma de gozar el boxeo
En el caso del box será un gimnasio no para peleadores, sino para personas que quieran aprender sobre este deporte, con música y les servirá para tonificar su cuerpo.
Será un estilo diferente en Ensenada para principiantes en este deporte y se realizará una magna apertura, que contará también con un peleador profesional que será quien lleve a cabo las clases.
Sergio Ayala vio este método en sus viajes a Estados Unidos y la Ciudad de México, con lo que serán clases con "dj” para poner música de diferentes géneros, no con tanta disciplina como sucede con los peleadores profesionales.

...

Galería de fotos

Comentarios