#Boxeo

Prueba de fuego para Max Flores

El boxeador ensenadense se encuentra ya en Inglaterra para su pleito de este sábado ante el local Andrew Selby
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Max Flores (23-3-1) ya se encuentra en Inglaterra para lo que será su pelea de este sábado ante el británico Andrew Selby (9-0), duelo en el que indicó que debe de noquear para evitar una mala decisión de los jueces.

El alumno de Rafa Guzmán voló el lunes a Europa con la mentalidad de no desaprovechar la oportunidad que esperó toda su vida, ya que en caso de salir victorioso, recibirá una oportunidad por un título mundial.

Flores reconoció que está ya casi en peso, producto de un entrenamiento muy fuerte, que consistió en correr por la playa, gimnasio y también sesiones con sparrings en Tijuana, 3 veces por semana esta actividad.

Su entrenador Rafa Guzmán preparó a conciencia a su muchacho, contando también con apoyo de su trabajo para descansar y enfocarse de lleno en su combate.

Para el ensenadense será clave el contrarrestar la velocidad de su oponente inglés, por lo que lo ha estudiado mucho con videos y tiene ya definida su esquina lo que será la estrategia para este combate.

Ante el problema de ser visitante ante Selby, el pugilista mexicano aceptó que debe de noquear para evitar una decisión en su contra, ya que no quiere correr riesgos.

Sin miedo a la afición
Es casi seguro que toda la arena del York Hall en Londres, Inglaterra estará con Selby, algo que no le preocupa al ensenadense, ya que anteriormente ha peleado en el extranjero.

El desafío de su vida está dedicado para su familia y amigos en Ensenada, ya que siempre lo han impulsado para que luche por su sueño, ser campeón del mundo en el boxeo de paga.

Sobre la posibilidad de pelear por un título mundial si gana este sábado, Max Flores está enfocado en dar una excelente pelea para que las grandes empresas volteen a verlo como una realidad en el boxeo profesional.

“Si, gracias a dios ya nos ha tocado salir varias veces, eso ya lo tenemos en mente y no nos va a afectar la gente de Inglaterra”
Max Flores
Boxeador ensenadense


23
Victorias suma Max Flores en el boxeo

...

Comentarios