jueves, 19 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
#Boxeo

Muere ‘Cutman’ Rafa García

El mexicano, quien estuvo con Floyd Mayweather Jr., en su esquina en varios campeonatos del mundo, falleció ayer a los 88 años de edad.

Muere ‘Cutman’ Rafa García

Rafael García (QEPD) junto a Floyd Mayweather Jr.

Rafael García (QEPD) junto a Floyd Mayweather Jr.

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El legendario “Cutman” mexicano, Rafael García, quien estuvo en la esquina de diversos campeones mundiales como Floyd Mayweather Jr., falleció este martes en su casa de Las Vegas.
Rafa García, de 88 años de edad y quien padecía leucemia aguda, tuvo una exitosa carrera de más de 60 años en el deporte de los puños, siempre recordado por su clásica boina llena de pines.
Estuvo en la esquina de diversos campeones mundiales, como el estadounidense Floyd Mayweather Jr, el panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, Jessie Vargas, Rafael ‘Bazooka’ Limón y otros.
Con Mayweather participó más de 16 años, incluso fue el invicto estadounidense quien sacó del retiro al poblano para tenerlo en su esquina en la pelea donde se enfrentó al filipino Manny Pacquiao, en el MGM Grand de Las Vegas.
En agosto fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo de Nevada en el Caesars Palace de Las Vegas, como un reconocimiento a su destacada trayectoria en la esquina de más de 40 campeones del mundo en su historia como “cutman”.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos