#Box

Tiene Ambriz un futuro de ensueño

El nuevo campeón de la Asociación de Box de Baja California, “El Estudiante”, se impuso por decisión dividida a Alfredo Ledezma
viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Héctor "El Estudiante” Ambriz es el nuevo monarca de la Asociación de Box de Baja California en peso ligero, al vencer en Tijuana a Alfredo "Pepe El Toro” Ledezma.
La batalla estelar del Grand Hotel de Tijuana, fue un duelo dominado de principio a fin por Ambriz, en opinión de su entrenador José Guardado, quien calificó como mala la decisión, ya que para él la victoria debió ser en forma unánime.
Ledezma era el favorito a ganar y también estaba clasificado en los rankings a nivel nacional, con lo que el ensenadense dio el "campanazo” al hacerle caso a su esquina, encabezada por Guardado y Francisco López.

SE ABRE CAMINO ‘EL ESTUDIANTE’
Ahora el récord de Ambriz es de 9 triunfos, 4 derrotas y 1 empate, por lo que Guardado indicó que recibió llamadas para que su peleador disputara un cinturón mundial plata, oferta que rechazaron al ser en peso ligero, aunque se buscará que pelee en peso superpluma.
El talento de la empresa Dok Promotions es uno de los talentos más fuertes en la actualidad, con lo que siguen trabajando en su técnica y también en que acumule mayor experiencia sobre el cuadrilátero.
José Guardado expresó su agradecimiento al doctor César Pérez Mejorado, quien ha respaldado en todo a Héctor Ambriz y es su apoderado, "estamos muy contentos con él, muy atento, no lo ha descuidado, lo está apoyando en lo que ocupa, en todo lo que está ocupando Héctor, inclusive estuvo en la esquina con nosotros durante la pelea”, finalizó.

...

Comentarios