Va Burgos por sexta víctima

martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00


El ensenadense José Alejandro "Niño” Burgos Ferrer (5-0 con tres nocauts) viaja a Saltillo, Coahuila para enfrentar al local Luis Enrique Delgado (7-1).

La pelea, pactada a seis rounds en la división de los pesos Mosca, se llevará a cabo el sábado por la noche.

Hace poco más de un año, el pupilo de Antonio "Bazooka” Cervantes y Jesús Joel López Verdugo volvió al "establo” que lo vio nacer como pugilista.

"Gracias a Dios estoy regreso en el gimnasio en el que me hice, donde me enseñaron a subir la guardia y me siento muy a gusto, porque aquí crecí”, indicó.

El "Niño”, quien aún no hace su presentación profesional en Ensenada, agregó que "he estado saliendo mucho a pelear y ahora vamos con todo a Saltillo, Coahuila”.

Tras subir de Mini Mosca a Mosca, el porteño, dijo que "este mes y medio entrené fuerza, resistencia y velocidad”

Sobre su rival Luis Enrique Delgado, comentó que "es un muchacho que aguanta, es fuerte pero tengo que ir a ganarle”.

La promotora Straight Jab de Jaime Picos tiene contemplado, "estarme subiendo a ocho rounds a mediados de año y terminando a 10 para rankearme buscando un título”

El pentacampeón Nacional, ex integrante del equipo México Guerrero, confió estar coronándose en menos de dos años.

"Peleo por Ensenada y por mi gente, así como voy me veo campeón del mundo del CMB en un año siete meses, no más”, vaticinó.

Bazooka Cervantes, por su parte, consideró que su dirigido, que tendrá su primera prueba a seis asaltos, "se desenvuelve bien en el ring y tiene calidad para desarrollar una buena carrera”.

Los planes son "proyectarlo para a mediados de año o finales, si Dios quiere, ir por un titulo mundial juvenil”, adelantó.

...

Comentarios