META DEPORTIVA

“Ya extrañaba esto”: Jackie Nava

sábado, 4 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Madre de dos pequeñas niñas, Diputada Federal del Partido Acción Nacional (PAN) y de nuevo boxeadora profesional.
Jackie Nava (32-4-3, 12 KO’s) extrañaba ya el ambiente boxístico. Tras un breve receso de dos años, la tijuanense regresa a pelear esta noche ante la venezolana Ana María Lozano (13-5-1, 10 KO’s) en un pleito pactado en peso Supergallo el Auditorio "Pablo Colín” de Cuautitlán, Izcalli.
"Ya extrañaba esto, y ahora a regresar, verme bien y vamos por el triunfo.
"Han sido dos años de estar fuera, pero nos preparamos muy bien, y muy contenta de hacer esto que siempre me ha gustado”, expresó la ex monarca de peso Gallo y Supergallo.
El plan es ver cómo regresa Jackie al ring para, después, en el verano, ver la posibilidad de ir por una corona del mundo. Eso sí, Lozano dice que no vino de vacaciones.
"Sé de la calidad de Nava, ya he peleado en México y sé que una victoria me pondría donde siempre he querido, pero no será fácil”, añadió.
En Cancún, el regiomontano Francisco "Chihuas” Rodríguez (20-4-1, 13 KO’s) regresa al ring para enfrentar al japonés Hajime Nagai (14-7-2, 4 KO’s). Y en la cartelera estelar, Dante "Crazy” Jardón (30-5-0, 23 KO’s) expone el cetro Internacional Plata de peso Ligero del CMB ante Francisco "Paquito” Rojo (18-2-0, 11 KO’s).

...

Comentarios