META DEPORTIVA

Resta ‘Canelo’ interés al favorito

miércoles, 8 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

A Saúl el "Canelo” Álvarez no le preocupa si es marcado favorito sobre Julio César Chávez Jr.
El boxeador tapatío dijo que lo que le interesa es llegar al cien por ciento para el combate que sostendrán el 6 de mayo en Las Vegas.
"Ni a favor ni en contra; yo siempre trato de no basarme en esas cuestión de si soy favorito o no soy favorito”, dijo el "Canelo” en su visita a Monterrey para firmar un convenio de apoyo al deporte y educación con otros deportistas y el empresario regio Carlos Bremer.
"Siempre me gusta entrenar al cien por ciento y no distraerme si soy favorito o no porque a veces puede ser contraproducente, entonces entrenar al cien por ciento como si fuera el no favorito y que gane le mejor”.
Señaló que a finales de febrero comenzará una concentración para la pelea de aproximadamente dos meses.
"Vamos a trabajar condición, estrategia para ver cómo le vamos a pelear a uno más grande y pesado; creo que vamos a hacer un gran trabajo, diferente a los que hemos hecho porque siempre hemos dicho que los rivales son diferentes y tienes que hacer una preparación adecuada lo que tienes enfrente”, añadió.

¿Qué le dices a Chávez?
"Nada, mas que nada que se prepare bien para brindarle a la gente una gran pelea”, respondió.
Álvarez, quien dijo relajarse viendo series como "Prison Break”, dijo que espera que la gente goce la pelea.
"Es una pelea que toda la gente quería ver, es una pelea de mucho morbo, va a ser una gran pelea, sin duda”, añadió. "Lo que puedo decirles es que disfruten de esta pelea como yo la voy a disfrutar arriba del cuadrilátero ojalá queden con buen sabor de boca y nada mas esperando que llegue el día”.

"Siempre me gusta entrenar al cien por ciento y no distraerme si soy favorito o no porque a veces puede ser contraproducente, entonces entrenar al cien por ciento como si fuera el no favorito y que gane le mejor”
Saúl Álvarez
Boxeador mexicano





...

Comentarios