META DEPORTIVA

Visualiza ‘Dinamita’ su regreso

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:06
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Lleva un mes entrenando, y Juan Manuel Márquez ya visualiza una pelea en mayo o junio para después medirse contra el boricua Miguel Ángel Cotto, probablemente para octubre o noviembre.
El capitalino de 43 años se ha sentido bien en el gimnasio y las rodillas han respondido de manera favorable, por lo que volvería al ring por primera vez desde el 17 de mayo de 2014 cuando derrotó al estadounidense Mike Alvarado.
"Siempre he dicho que para pelear con alguien tiene que ser que ser muy bueno, no queremos servirle de escalón a nadie, si pierdo o gano contra Cotto será ante un gran peleador, sería una pelea buena, competitiva y cerrada”, expresó Márquez, quien acudió a un evento para presentar la función del 1 de abril en el Zócalo.
El llamado "Dinamita” espera concretar una pelea contra Cotto pero en 147 libras, algo que no le gusta mucho al puertorriqueño. Márquez hasta el momento tiene marca de 56-7-1, 40 KO’s. "Si Cotto está dispuesto a bajar a las 147 libras estoy listo para pelear, pero si no, no se va hacer la pelea”, añadió.

...

Comentarios