#INMUDERE

Promueve Inmudere el boxeo amateur

lunes, 24 de abril de 2017 · 16:43

Más de 200 personas de todas las edades disfrutaron de una función de box amateur organizada por el XXII Ayuntamiento de Ensenada mediante el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

 

El titular de la dependencia, Arturo Hernández Navarro precisó que el espectáculo boxístico realizado en el Gimnasio Ernesto Moreno de la Delegación El Sauzal, se conformó por 15 combates.

 

"En esta ocasión el programa de Box se llevó a El Sauzal, donde los residentes de esta demarcación presenciaron grandes peleas y ampliaron sus conocimientos sobre este deporte”, afirmó.

 

Arturo Hernández resaltó que en esta ocasión Rocky Meraz, Guardado’s, Gallo, Zurdo Félix, Rocky, Aparicio, Guzmán, Choko, Terribles y CAR, fueron algunos de los clubes que participaron en el evento gratuito y 100 por ciento familiar.

 

Reiteró que la indicación del alcalde Marco Novelo es que se promueva e impulse la activación física entre todos los sectores de la población, por lo que a través del Inmudere se continuarán promoviendo eventos relacionados con las distintas disciplinas deportivas.

 

...

Comentarios