META DEPORTIVA

Tienden trampa a JC Chávez hijo

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez hijo, afirma que el "Junior” cayó en una trampa, adulteraron su bebida, le robaron un reloj de 40 mil dólares, casi pierde un cheque millonario y hasta lo expusieron en redes sociales en dos videos.
Frida indicó a ESPN en entrevista que esos videos fueron grabados la noche del lunes en el Hotel MGM de Las Vegas. Julio perdió por decisión unánime el sábado ante Saúl "Canelo” Álvarez.
El jueves se dieron a conocer las grabaciones, una en la que JC aparece con cuatro mujeres en un cuarto de hotel, y otro donde se la pasa mandando saludos en aparente estado de ebriedad.
"Nos quedamos (en Las Vegas) porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes. El lunes bajamos al bar que está en el lobby, y típico que pasa la gente, lo ve con el ojo morado y (pide) una foto”, relató.
Los artículos empezaron a ser rastreados, pero sólo recuperaron el cheque. La esposa de Chávez cree que le echaron algo a la bebida a JC y luego le tomaron los videos. "Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, afirmó.

...

Comentarios