#Boxeo

Una ‘batalla’ por la gloria

Ezequiel “Sheke” Avilés se enfrentará este sábado al mexicalense Oliver Quintana por la corona superligero de la Fecarbox
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Marchena Promotions armó el primer gran "bombazo” del año en cuanto al boxeo en Ensenada, encabezado por el pleito estelar por el campeonato superligero de la Fecarbox entre Ezequiel Avilés y el mexicalense Oliver Quintana.
Ubaldo Bayón, parte del staff organizador del evento deportivo, indicó que este sábado a las 8 de la noche se realizará la función en el campo deportivo Antonio Palacios.
Un total de 5 peleas le darán forma a la cartelera, destacando el pleito entre el "Sheke” ante Quintana, quien ha vencido a varios rivales de este puerto, entre ellos Jesús "Chuy” Pérez.
Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde y como cereza en el pastel se presentará a las 11 de la noche, en forma aproximada, el nuevo talento de la banda sinaloense, Virlan García, con lo que será una velada llena de box y mucha música.
Ezequiel "Sheke” Avilés cuenta con récord profesional de 16 triunfos, 1 derrota y 3 empates, mientras que  Oliver "El Monaguillo” Quintana no conoce lo que es el sabor de la derrota sobre un cuadrilátero, muestra de ello su récord de 13-0 con 10 nocauts.

Boletos a la venta
Los boletos para ver la magna función de box, están a la venta en Viajes Kinessia, con un costo de 600 pesos en la zona VIP, 330 en Preferente y 220 en General.


16-1-3

Récord de Ezequiel Avilés en el boxeo profesional

13-0
Con 10 nocauts es e récord de Oliver Quintana

Boletos
Costos
VIP

600 pesos
Preferente
330 pesos
General
220 pesos


...

Comentarios