#Boxeo

La hora de ‘noquear’ báscula

Esta tarde se realizará la ceremonia de pesaje de la función de box organizada por Marchena Promotions, misma que será mañana en el Palacios
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta tarde se realizará la ceremonia de pesaje dentro de la función de Marchena Promotions, evento que lleva en el pleito estelar la batalla por el título superligero de la Fecarbox entre Ezequiel "Sheke” Avilés y Oliver "El Monaguillo” Quintana.
A las 12 de la tarde será el pesaje en las instalaciones de Baja Fut 5 en la calle Nueve, para las 4 peleas que le darán forma a la cartelera y que tendrá mañana como escenario el campo deportivo Antonio Palacios.
El "Sheke” Avilés (16-1-3) intentará ganar un nuevo cinturón, ahora en peso superligero, ante un rival de mucho peligro, como lo es Quintaa (13-0), quien venció en el pasado a los ensenadenses Jesús "Chuy” Pérez y Julio César "Soruyito” Ortega.
Axel Vega se medirá en la batalla co-estelar ante Jorge de la Rosa, mientras que en la tercera pelea de importancia en la velada, saltarán al cuadrilátero, Andrés Luna y el argentino Eduardo Villa.
La ceremonia de pesaje estará abierta a todo el público, con lo que la empresa Marchena Promotions realizó una atenta invitación para que asistan a tomarse fotografías con sus boxeadores favoritos.
Mañana la función arrancará a las 8 de la noche y tras finalizar los 4 combates, comenzará el concierto de Virlan García, nuevo talento de la banda sinaloense y que le pondrá el toque musical a la función boxística.

Box y música por el mismo precio
Los boletos para ver la magna función de box y el concierto de Virlan García, están a la venta en Viajes Kinessia, con un costo de 600 pesos en la zona VIP, 330 en Preferente y 220 en General.

Cartelera
Sábado 27 de mayo
Campo deportivo Antonio Palacios

Campeonato superligero de la Fecarbox
Ezequiel Avilés    vs    Oliver Quintana
Pelea co-estelar
Axel Vega    vs    Jorge de la Rosa
Pelea estrella
Andrés Luna    vs    Eduardo Villa
Primera pelea
Alfredo Mejía    vs    Jesús Paralizada

...

Galería de fotos

Comentarios