META DEPORTIVA

“El ‘Canelo’ está mal informado”: Sulaimán

miércoles, 3 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Las Vegas, EU

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegó hoy a la Ciudad del Juego y se enteró de inmediato de la postura del "Canelo” de no querer recibir el cinturón huichol en caso de salir triunfador el sábado ante Julio César Chávez Jr.
"Al arribar a Las Vegas he sido enterado de las declaraciones del ‘Canelo’ Álvarez. El ‘Canelo’ debe concentrarse en la pelea y por respeto al boxeo y a México no considero apropiado entrar en controversias que lastimen lo importante que es esta pelea entre dos mexicanos.
"Lamentablemente está mal informado de muchos aspectos. Lo único que el ‘Canelo’ ha recibido del CMB es amistad y apoyo incondicional. La única intención es promover a México y su cultura”, expresó.
Sulaimán reiteró que le deseaba la mejor de las suerte a los dos púgiles mexicanos el sábado en la T-Mobile Arena, que se presume estará a su máxima capacidad. "Los mexicanos necesitamos unirnos y mostrar fortaleza y demostrar al mundo la grandeza del boxeo mexicano. Le deseamos mucha suerte como siempre y que gane el mejor”.

...

Comentarios