#Boxeo

Quiere representar a México

Julio César Chávez Jr., aseguró que de vencer al “Canelo” reclamará las fechas de mayo y septiembre para pelear
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Julio César Chávez Jr., afirma que el triunfador del pleito del sábado, donde se topará con el "Canelo”, podrá reclamar como boxeador las fechas de mayo y septiembre, las más codiciadas desde hace varios años en el pugilismo profesional.
Al "Junior” se le vio bien físicamente en la llegada al Hotel MGM Grand & Casino previo al pesaje que será el viernes por la tarde en este inmueble, pues la pelea será el sábado por la noche, pero en la T-Mobile Arena.
El sinaloense no luce demacrado, al contrario, se le ve con muchas ganas y motivado para enfrentar al tapatío Saúl Álvarez, pleito donde no estará en juego ningún título mundial.

PELEA POR EL ORGULLO
"Está en juego la fecha patria y el orgullo mexicano. No hay ahorita ningún mexicano en estas fechas, el ganador se podría quedar con las fechas de mayo y septiembre”, expresó el ex monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Eso sí, Julio reiteró que quiere demostrarle a todos que tuvo una gran preparación, y señaló que le seguirá diciendo de frente y en la cara a "Canelo” sus verdades.
"Quiero demostrarle a todos, que me preparé bien, y que soy un mexicano que puede representar bien a México”, apuntó.
"No tengo ganas de verle la cara, le he dicho todo siempre. Si no le gusta lo que le digo es su problema”.

...

Comentarios