#Boxeo

No ve trilogía ante ‘GGG’ el ‘Canelo’

El boxeador mexicano Saúl Álvarez se siente seguro en el ring, por lo que aseguró que no tiene caso pelear dos o tres veces con Gennady Golovkin
martes, 20 de junio de 2017 · 01:16
AGENCIA REFORMA
Londres, Inglaterra

Está tan seguro de sus capacidades arriba del ring, que Saúl "Canelo” Álvarez no ve necesario que haya dos o tres peleas más ante Gennady Golovkin.
La minigira de promoción para la pelea entre ambos púgiles inició ayer en Londres; hoy continuará en Nueva York para luego cerrar el jueves 22 en Los Ángeles.
El tapatío y el kazajo se medirán el 16 de septiembre en Las Vegas, y ahí el mexicano no quiere dejar dudas de que es mejor que su rival invicto en 37 combates.
"Va a ser una pelea difícil. Estoy seguro de que voy a ganar, pero eso no significa que será una pelea fácil”, explicó Álvarez ante los londinenses. "Pero voy a demostrar en la primera pelea que no hay razón para tener una segunda o tercera”, ratificó.
Álvarez estará en su tercera pelea en la T-Mobile Arena desde que ésta se inauguró.
"He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra ‘GGG’. Cuando suene la campana final, todos sabrán que ésta es la era de ‘Canelo’ y que soy el mejor peleador en todo el boxeo”, enfatizó.
Saúl y Gennady estuvieron acompañados de sus respectivos equipos. Junto al mexicano estarán Óscar de la Hoya y Éric Gómez, representantes de Golden Boy Promotions, y sus mentores Chepo y Eddy Reynoso.  
Al europeo le escoltarán: su promotor, Tom Loeffler, de K2 Promotions, y el entrenador de extracción tijuanense Abel Sánchez.

RIVAL LE DESEA SUERTE
Golovkin, conocido como "GGG”, consideró que medirse al "Canelo” es el reto más grande de su carrera.
"Estoy listo. Esta noche, primero, felicito a ‘Canelo’ y su equipo. Creo que todo el mundo está emocionado por septiembre. ‘Canelo’ se vio muy bien esta noche y 100 por ciento es el mayor desafío de mi carrera. Buena suerte a ‘Canelo’ en septiembre”, sentenció.

"Va a ser una pelea difícil. Estoy seguro de que voy a ganar, pero eso no significa que será una pelea fácil”
Saúl Álvarez
Boxeador mexicano

...

Comentarios