META DEPORTIVA

‘GGG’ y ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas

martes, 6 de junio de 2017 · 00:00
AP
Las Vegas, EU

Las Vegas será la sede de la muy esperada pelea por el título de los medianos entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo” Álvarez, que arrojaría las mayores ganancias observadas en el boxeo desde hace un par de años, cuando Floyd Mayweather Jr derrotó a Manny Pacquiao.
Los promotores del combate anunciaron ayer que la T-Mobile Arena, ubicada en la avenida principal de Las Vegas, albergará el enfrentamiento del 16 de septiembre entre el mexicano Álvarez y el kazajo Golovkin, quien nunca había peleado en la capital de las apuestas. Otras sedes contempladas incluían el AT&T Stadium de Dallas y el Madison Square Garden de Nueva York.
"Fue una decisión difícil, porque había mucho interés de otras sedes”, aseveró el promotor de Golovkin, Tom Loeffler. "Simplemente había llegado el momento de que Gennady peleara en Las Vegas y causara impacto ahí”.
Golovkin, un artista del nocaut que no ha perdido una sola de sus 37 contiendas, defenderá sus cetros ante el pelirrojo Álvarez, el boxeador mexicano más famoso en la actualidad.

...

Comentarios